Redacción. Madrid
ASISA ha dado a conocer un ambicioso plan de crecimiento dentro de Comunidad de Madrid que incluye la apertura de numerosas oficinas comerciales así como de varias clínicas dentales para antes de fin de año. A las oficinas de atención al cliente puestas en marcha este año en San Sebastián de los Reyes y Valdemoro, se suman las recientemente inauguradas en Torrejón de Ardoz y están previstas otras cuatro aperturas para antes de final de año en los municipios de Alcalá de Henares, Móstoles, Getafe y Pozuelo de Alarcón.
Varios directivos de la delegación de ASISA en Madrid acudieron a la inauguración de la oficina de Torrejón. De izquierda a derecha, Vicente Ferrero, gerente territorial; Dr. Luis Mayero, delegado provincial; Dr. José Manuel Colmenero, director médico, y Enrique Gallego, director comercial de ASISA en Madrid
|
Estas oficinas, se sitúan en las zonas más céntricas y mejor comunicadas de dichos municipios y en ellas se pueden solicitar información sobre productos y servicios, contratación de seguros, realización de gestiones y aclaración de cualquier tipo de duda.
El desarrollo en la oferta dental es el segundo pilar de este plan de crecimiento y contempla la apertura de hasta siete nuevas clínicas dentales para antes de 2012: cinco de ellas ya inauguradas (Las Rozas/Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Móstoles, Valdemoro y Coslada) a las que se sumarán las próximas aperturas en Alcalá de Henares y San Sebastián de los Reyes.
El plan de crecimiento de ASISA en la Comunidad de Madrid, en donde ya cuenta con otras diez oficinas , ocho centros médicos y el Hospital Moncloa, tiene como objetivo mejorar la atención al asegurado mediante un trato más cercano y personalizado. Para ello, ASISA ha apostado por una estrategia basada en intensificar la presencia de la compañía en aquellas localidades del área metropolitana que están experimentando un fuerte crecimiento en su población. Por último, la compañía está trabajando también en mejorar aún más el cuadro médico, ampliando el abanico de servicios así como incorporando nuevos profesionales médicos.
Según Vicente Ferrero, Gerente Territorial de ASISA, “hemos escuchado a nuestros asegurados y estamos seguros de que valorarán muy positivamente el hecho de contar con siete nuevas clínicas dentales y otras tantas oficinas de atención al cliente”. Ferrero añade que con este ambicioso plan ASISA consolidará su liderazgo en la comunidad.“Actualmente somos una de las compañías de seguros de salud líder en la Comunidad de Madrid con más de 406.000 asegurados. Estas iniciativas no sólo nos ayudarán a aumentar esta cifra, sino que mejorarán la satisfacción de nuestros asegurados”.
|